La piscina de Aluche no abrirá hasta finales de junio

piscina aluche

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

Para los vecinos de Aluche es ya un tema recurrente. Por tercer año consecutivo, no podrán utilizar la piscina municipal de verano de su barrio como el resto de los madrileños en la apertura de la temporada estival, prevista para mediados de mayo. Estos residentes tendrán que esperar a finales de junio para poder disfrutar de estas instalaciones situadas en la avenida del General Fanjul. En esta ocasión, la razón es la realización de la reforma de los vestuarios, que finalizará en esas fechas.

Por tercer año consecutivo, los vecinos deberán esperar  un mes y medio tras la apertura de la temporada de verano para poder bañarse. El PSOE habla de mala planificación

A juicio de la concejal socialista, Mar Espinar, esta circunstancia es un claro ejemplo de la falta de planificación y de ejecución de los proyectos por parte del equipo de Gobierno de Ahora Madrid en la vertiente deportiva. “Las obras han empezado tarde y por eso no estarán a tiempo. La piscina no se puede abrir sin sus vestuarios”, comenta, indignada.

La edil va más allá y no duda en asegurar que, casos como éste, evidencian la falta de proyecto del Ayuntamiento para el deporte de la ciudad. “Es sangrante ver el estado de polideportivo de Aluche, uno de los más grandes de Europa. Está destrozado por falta de mantenimiento en lugar de ser un referente dentro de nuestro país”, se lamenta Espinar.

Sin respuestas GENTE ha intentado conocer la versión de la Junta Municipal de Latina acerca de la marcha del citado proyecto de reforma sin conseguirlo al cierre de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *