Un segundo túnel para acceder a Entrevías y al polígono industrial

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

La llegada de BiciMAD a Vallecas a través del eje de la avenida de la Albufera y el desdoblamiento del actual túnel, con la creación de uno nuevo bajo las vías del tren, para conectar la avenida de Entrevías con el polígono industrial son dos de los proyectos más importantes que se harán realidad el próximo año en el distrito de Puente de Vallecas. Así lo aseguró el concejal Francisco Pérez, en la entrevista que mantuvo con GENTE donde hizo un recorrido por las principales actuaciones pendientes en su distrito.

Continuar leyendo “Un segundo túnel para acceder a Entrevías y al polígono industrial”

Las Águilas reclama ‘su’ autobús al hospital Clínico

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

“No vamos a dejar de seguir convocando actos, concentraciones, hasta que el 138 llegue a Las Águilas. Es algo tan de justicia, tan barato y tan razonable que no se puede entender. Es cuestión de voluntad política, nada más”. Con esta palabras, Ana del Rincón, portavoz de Covela (coordinadora vecinal de Latina y Carabanchel) y presidenta de la asociación de vecinos Aluche, resume el sentir de la ciudadanía, la mayor parte mayores, que vive en el mencionado barrio de Las Águilas (Latina) y que no disponen de un autobús directo a su hospital de referencia, el Clínico de San Carlos, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Continuar leyendo “Las Águilas reclama ‘su’ autobús al hospital Clínico”

Un centro polivalente en el antiguo mercado de Puerta Bonita

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

La Junta Municipal presentó la semana pasada el anteproyecto a los vecinos. El nuevo espacio tendrá un salón de actos, una sala de lectura y aulas para asociaciones. En la azotea habrá una zona verde que podría convertirse en un huerto urbano.

Continuar leyendo “Un centro polivalente en el antiguo mercado de Puerta Bonita”

Vecinos de Topete vuelven a denunciar la inseguridad

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE.

Aseguran que la situación es insostenible y que se sienten amenazados n Ciudadanos exige, entre otras medidas, calles mejor iluminadas, cámaras de vigilancia y más Policía.

Continuar leyendo “Vecinos de Topete vuelven a denunciar la inseguridad”