Más de dos millones de euros para recuperar Torre Arias

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

Se cumplió el guión esperado. Los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2017 fueron aprobados en sesión extraordinaria el 15 de febrero con los votos a favor de Ahora Madrid y del PSOE tras tres horas de debate político, que en muchos momentos se vio salpicado de acusaciones particulares entre los portavoces de las diferentes formaciones.  Continuar leyendo “Más de dos millones de euros para recuperar Torre Arias”

Arrancan los Foros Locales

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

Este fin de semana se celebrarán las primeras sesiones constitutivas. A lo largo de los próximos siete días el proceso de creación se completará en los 21 distritos de la capital. De esta manera, un año y ocho meses después del inicio de la legislatura, se pone en marcha uno de los proyectos emblemáticos del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid: los Foros Locales. Continuar leyendo “Arrancan los Foros Locales”

Las Tablas vuelve a exigir su instituto

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

La Consejería de Educación prevé que las obras de construcción del nuevo instituto de Las Tablas comiencen este mes, tras la adjudicación del correspondiente contrato. Sin embargo, la Plataforma por la Educación Pública de este barrio del distrito de Fuencarral-El Pardo, que integran las seis asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros educativos públicos y la asociación de vecinos, organiza este domingo 12 de febrero una concentración Continuar leyendo “Las Tablas vuelve a exigir su instituto”

La construcción del instituto en Las Rejas sigue en el aire

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

La reunión mantenida entre el consejero de Educación, Rafael van Grieken, y la Plataforma ciudadana Instituto en Rejas Ya no ha servido para aclarar el futuro de la construcción del equipamiento educativo en el distrito de San Blas-Canillejas. Continuar leyendo “La construcción del instituto en Las Rejas sigue en el aire”