Las Tablas suspende en Seguridad Vial

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE. Foto: Sanchinarronews

El último accidente grave acaecido el pasado fin de semana en el cruce de la calle de San Juan de Ortega y la avenida del Camino de Santiago, que se saldó con dos adultos y tres menores heridos, ha vuelto a poner el foco en la falta de Seguridad Vial que sufre desde su creación el barrio de Las Tablas (Fuencarral-El Pardo). Continuar leyendo “Las Tablas suspende en Seguridad Vial”

Un paisaje de escombros junto al parque de La Gavia

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE.

El entorno del inacabado parque de La Gavia, en otros tiempos sede de piragüismo de la fallida carrera olímpica de Madrid, se ha convertido en los últimos tiempos en un improvisada escombrera debido a la proliferación de vertidos de forma incontrolada en los caminos que rodean la zona verde ante la falta de control por parte de las autoridades. Continuar leyendo “Un paisaje de escombros junto al parque de La Gavia”

Las okupaciones mafiosas deterioran la convivencia en la zona de Comillas

Fuente: Semanario GENTE

No es problema nuevo, pero la situación se ha ido deteriorando debido a la falta de actuaciones y de inversiones. El aumento de las okupaciones mafiosas, de la delincuencia e incluso la aparición del tráfico de droga han puesto en jaque la convivencia en el barrio de Comillas (Carabanchel) que tiene un elevado número de población mayor. Continuar leyendo “Las okupaciones mafiosas deterioran la convivencia en la zona de Comillas”

Los alumnos del Juan Ramón Jiménez vuelven a clase con el centro en obras

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE. Foto: AVIB

La historia se volvió a repetir en Butarque (Villaverde) el pasado lunes 12 de septiembre. Los alumnos de un centro educativo público del barrio, en esta ocasión el Juan Ramón Jiménez, tuvieron que iniciar el curso académico rodeados de obras al no haber concluido la segunda fase de construcción del instituto.

Continuar leyendo “Los alumnos del Juan Ramón Jiménez vuelven a clase con el centro en obras”