Las obras de La Peineta podrían finalizar antes de lo previsto

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE.

“Cada vez, y esto es casi una primicia, somos más optimistas con respecto al traslado en plazo del Atlético de Madrid a La Peineta”. Con estas palabras, el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, expresa a GENTE las sensaciones de su departamento con respecto a la marcha de una operación urbanística que supondrá un antes y un después para el distrito de San Blas-Canillejas, y por ende, para la zona Este de la capital.

Continuar leyendo “Las obras de La Peineta podrían finalizar antes de lo previsto”

Encierro en defensa del Ramón y Cajal

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE.

Los organizadores la consideran un éxito. La Comunidad de Madrid, una protesta con un marcado acento político. Cientos de profesionales y pacientes del Ramón y Cajal, con el apoyo de sindicatos y partidos de la oposición en la región, se encerraron el 22 de marzo en el hospital en una protesta de la plataforma ‘Salvemos el Hospital Ramón y Cajal’ para denunciar los recortes que a, su juicio, están provocando un empeoramiento de la atención en el centro de referencia de Hortaleza, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas y Barajas.

Continuar leyendo “Encierro en defensa del Ramón y Cajal”

La Peineta es ya del Atlético de Madrid

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE. Foto: Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid pagará al Ayuntamiento 30,4 millones más intereses en los próximos tres años y se gastará otros 29,8 en la urbanización de los accesos y en la construcción de 4.000 plazas de aparcamiento que serán de uso público.

Continuar leyendo “La Peineta es ya del Atlético de Madrid”

Más de dos millones de euros para recuperar Torre Arias

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

Se cumplió el guión esperado. Los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2017 fueron aprobados en sesión extraordinaria el 15 de febrero con los votos a favor de Ahora Madrid y del PSOE tras tres horas de debate político, que en muchos momentos se vio salpicado de acusaciones particulares entre los portavoces de las diferentes formaciones.  Continuar leyendo “Más de dos millones de euros para recuperar Torre Arias”