El polideportivo de Pradillo tendrá un pabellón semicubierto en 2018

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE.

La Junta Municipal de Chamartín contempla mejorar la oferta del Centro Deportivo Municipal Pradillo (calle de Pradillo, 33). El concejal del distrito, Mauricio Valiente, adelanta a GENTE que está prevista este año la creación de una pista de hockey sobre patines y, para el próximo 2018, la construcción de un pabellón semicubierto para deportes que precisan la utilización de este tipo de equipamientos.

Continuar leyendo “El polideportivo de Pradillo tendrá un pabellón semicubierto en 2018”

Más de dos millones de euros para recuperar Torre Arias

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

Se cumplió el guión esperado. Los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2017 fueron aprobados en sesión extraordinaria el 15 de febrero con los votos a favor de Ahora Madrid y del PSOE tras tres horas de debate político, que en muchos momentos se vio salpicado de acusaciones particulares entre los portavoces de las diferentes formaciones.  Continuar leyendo “Más de dos millones de euros para recuperar Torre Arias”

La Fravm dice que la gestión vecinal reduciría costes a la administración

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

Uno de los nuevos proyectos del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid es la elaboración de una ordenanza público social que regule la relación entre la administración y las entidades sociales, tal y como explicó en GENTE el delegado del ramo, IgnacioMurgui, en una entrevista publicada en el primer número del año.

Continuar leyendo “La Fravm dice que la gestión vecinal reduciría costes a la administración”

Un plan de choque para mejorar calles y aceras en los próximos tres meses

Miguel Hernández (@miguelher73). Fuente: Semanario GENTE

Su nombre, plan de choque. Su objetivo, mejorar el estado de las calzadas y las aceras de la capital. El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha esta semana la primera fase de una operación que tiene como objetivo reparar 500 calles de los 21 distritos con una inversión total de 40 millones de euros mediante 11 proyectos financieramente sostenibles y de presupuesto ordinario.

Continuar leyendo “Un plan de choque para mejorar calles y aceras en los próximos tres meses”